domingo, octubre 28, 2007

Los buenos y los malos: la democracia en Euskadi

No es la primera vez que dejo clara mi antipatía por el movimiento nacionalista vasco: el nacionalismo me parece tribalismo pero no sólo el vasco, también, y sobretodo porque es hegemónico, el español.

En un diario español por Internet aparece esta foto que a mi juicio habla por sí misma acerca de la "democracia made in Spain" especialmente cuando nos referimos a Euskadi



La foto me llega vía menéame, una web de noticias autopublicadas por sus propios lectores, y lo curioso del caso son las intervenciones sobre esta noticia en el foro (link)... otra muestra clara de la intoxicación mediática que sufren los Españoles Auténticos, o que quieren sufrir. La foto muestra algo y después sobre eso caben todas las interpretaciones que uno quiera pero lo QUE muestra es una piara de esbirros apaleando a ciudadanos desarmados.

Pero ya sabemos: primero fueron a por los nacionalistas vascos pero como yo no era nacionalista vasco...

Sé feliz